Acerca de nosotros

Más Salud IPS LTDA nace como consecuencia de la gran amistad entre de la Sra. Claudia Padilla y el Sr. Arturo Ariza, quienes en ese instante eran dependientes asalariados en empresas del sector salud. Conocedores de la oportunidad que se presentaba el mercado, deciden emprender con una distribuidora de medicamentos e insumos hospitalarios, tema que tanto les apasionaba y conocían desde hace más de 10 años.

Sin contar con los suficientes recursos económicos, pero llenos de ganas y expectativas en esta nueva etapa de sus vidas, tocaron las puertas de los proveedores de medicamentos regionales y estos creyeron en este proyecto. De esta manera empezaron a comercializar medicamentos e insumos hospitalarios desde una casa ubicada en la Cra 47 con calle 80 en la ciudad de Barranquilla, que luego se convirtió en oficinas y la bodega de la compañía.

Con el pasar del tiempo, Mas Salud IPS LTDA se consolidó comercialmente, a través de alianzas estratégicas con los proveedores gracias al buen manejo de los créditos y a la rotación de los productos, alcanzando así el reconocimiento de sus clientes por la calidad de los medicamentos e insumos hospitalarios y su excelente servicio.

Años después la casa se convirtió en una moderna edificación con más de 30 colaboradores y procesos enmarcados en la ley, distribuyendo los productos en excelentes condiciones en la Región Caribe y parte del interior del país. En aras de crecer y permanecer en el tiempo, la compañía se dispuso implementar un Sistema de Gestión de Calidad que facilitara y mejorara los procesos internos de la organización con un enfoque en el mercado y en las necesidades y expectativas de las partes interesadas, pues se consideró que esta era la mejor vía para aumentar la satisfacción de los clientes.

Hoy día, la organización continúa creciendo de manera organizada buscando adaptarse constantemente a los escenarios nacionales y globales, abordando los riesgos inherentes a sus procesos con un marcado enfoque en el cliente y su satisfacción.

Más Salud IPS LTDA, es una empresa dedicada a la comercialización de medicamentos, dispositivos médicos e insumos hospitalarios, tales como: material médico quirúrgico, productos para imagenología, laboratorio clínico, odontología, ortopedia, cirugías, terapia, oftalmología, psiquiatría, equipo macro, suturas y en general en todo lo relacionado con el suministro de productos para satisfacer el mercado de la salud.

Somos una empresa que distribuye, almacena,  comercializa, suministra e importa medicamentos, insumos hospitalarios y dispositivos médicos con una amplia cobertura, contando con exclusividad de laboratorios reconocidos, con el fin de garantizar bienestar y la salud de los usuarios finales, por lo que cuenta con un  equipo humano calificado que  selecciona los mejores proveedores para asegurar la calidad de los productos y cuenta con un sistema de almacenamiento enmarcado en las siguientes normativas:

·         Norma farmacéutica Decreto 2200 de 2005

·         Modelo de gestión del Servicio Farmacéutico perteneciente a la resolución 1403 de 2007

·         Decreto 4725/2005 régimen de registro sanitario, permiso de comercialización y vigilancia sanitaria de dispositivos médicos.

·         Resolución 4002 de 2007 manual de requisitos de capacidad de almacenamiento y acondicionamiento para dispositivos médicos (CCAA)

·         Resolución 4816 de 2008 programa nacional de tecno vigilancia.

Asegurando la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y la satisfacción del cliente.

En el 2022 posicionarnos como uno de los mejores  distribuidores e importadores de medicamentos e insumos hospitalarios de más alta calidad a nivel regional, apoyados en el mejoramiento continuo, contando con un talento humano comprometido con la excelencia, con el fin de generar eficiencia en el servicio y nuevas oportunidades en el mercado.

Contáctenos

Horario de atención


Carrera 47 # 80 -172

Barranquilla, Atlantico, CO


Correo electrónico: sistemas@massaludipsltda.com.co

Teléfono: (055) 319 7770 ext 122

Hoy

08:00 am - 06:00 pm